PREVISION..
Investigamos la informacion respecto a la compañia el giro que lleva dicha empresa, su crecimineto a lo largo del tiempo y sus apotyos economicos hacia los empleados.
Planeamos los dialogos y se decidio cada uno de los puestos acordados por los integrante del equipo
PLANEACION..
Nuestro objetivo era planear los dialogos, los puestos de acuerdo a que se acomodaran a las necesidades y obligaciones de la compañia.
Y plantear diferentes objetivos que nos llevaran al exito de la exposicion.
ORGANIZACION..
Nos organizamos de acuerdo que los puestos cubrieran la junta que tuvimos y que cada uno diera un informe detallado de las funciones que lleva a cabo la empresa, cada puesto llevaba una parte completa de cada informacion con respecto a coca-cola como ejemplo podriamos mostrar el caso de mercadotecnia que nos dio un informe de comerciales y promociones que la empresa coca-cola utiliza para atraer mas clientes y subir sus ventas.
INTEGRACION..
Decidimos recolectar informacion sobre las ventas que tiene coca-cola, el personal que maneja y asi saber como actuar en dicha compañia, fue necesario no solo saber su personal sino recolectar su capital y sus acciones para implementar la colectacion.
DIRECCION..
Cada integrante del equipo decidio que elemetos utilizaria para su actuacion cada uno investigo pòr su cuenta las cosas necesarias para realizar la exposicion y que cada uno diera su punto de vista de como la empresa aporta a la sociedad y el director general se encargo de supervisar que cada uno tuviera su tiempo de acuerdo a la junta.
CONTROL..
Nosotros controlamos nuestro tiempo para que cada quien tuviera una oportunidad para exponer su parte decidimos cuanto duraria la exposicion de acuerdo con lo que cada uno investigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario